jueves, 24 de noviembre de 2011

MELENAS CHIC

La de quebraderos de cabeza que nos dan nuestros pelos. Ellas siempre lo tienen tan perfecto y con cortes que hacen que muchas veces llevemos sus fotos a la peluquería…para que luego el resultado no se parezca en nada. No nos desesperemos y sigamos buscando la melena ideal. He seleccionado mis favoritas. Espero que os gusten¡.

RUBIA. Lauren Conrad tiene el rubio ideal para mí. Es un color precioso lleno de brillo. Le da aspecto de ángel, además sabe cómo peinárselo…no sé si habéis visto fotos con sus famosas trenzas despeinadas, sus moños de bailarina…en youtube hay videos sobre ello, incluso sale ella misma haciéndoselos:)

PELIRROJA. Vale no es pelirrojo pelirrojo pero este castaño rojizo de Kristen Stewart me tiene loca. Sienta genial sobre todo a las chicas de ojos verdes como ella y una piel tan perfecta. Creo que es la chica que mejor se “despeina” el pelo. ¿Enamoraría así al Señor Cullen?.


CASTAÑA. Aquí he dudado mucho. Pero al final he optado por un castaño elegante con reflejos más claros. Palermo nos dió otra clase magistral cuando se cortó el pelo. Luego una legión de fans no dudaron en copiar su melenita chic.



MORENA. Megan Fox, sin duda. La he visto con otros tonos y creo que este es el que mejor la sienta. Le da ese toque sexy que tanto explota. Podría ser una princesita rubia pero de morena es la Reina.



CORTE y COLOR MÁS CHIC. La ganadora es… Alexa Chung¡¡¡ Una de las que empezó la moda de las mechas californianas (que ahora ya no lleva) y la verdad, le sentaban genial con esa melenita por las orejas. Es el mejor complemento para su look “preppy”. Te adoramos Alexa¡¡..


Gracias por las visitas. Estoy teniendo problemas para hacerme seguidora de vuestros blogs pero no paro de leeros y comentaros, espero que vosotros tb. Besitos a tod@s.










4 comentarios:

  1. Holaaa :) Te he encontrado mediante el foro de Vogue. Muy buen post, a mi me encantan las melenas largas y lisas :D
    Pásate por el mío si tienes tiempo y te apetece :)
    http://departedelin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. all of them are beautiful :)

    anyway check out mine if you have a chance :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, gracias por comentar y pasarte por mi blog :) me hago seguidora del tuyo! un beso*

    ResponderEliminar