martes, 29 de noviembre de 2011

¡Larga vida al Cuero!

El Cuero puede que está siendo el tejido estrella varias temporadas y así será.


-Empezaré con unas de las prendas que mas me gustan actualmente de cuero; los Vestidos. Como el que lleva la modelo española Clara Alonso. Me parece precioso¡¡¡. Original, sexy, no pasarás desapercibida.-Las Cazadoras de cuero son un básico. La clásica, la negra, se mezcla con vestidos de princesa y como resultado sale un look perfecto para fiestas como el que nos enseña Agyness Deyn. Pero si hay que innovar me quedo con la roja. Este look de Nicole Richie me parece de 10. ¡Me encanta!.
-Otro básico tanto para el día como para la noche son los Pantalones de cuero. Hoy en día les encuentras en todas las tiendas y en gran variedad de colores. Para el día me gustan con zapato plano, botín, mocasines, como Olivia Palermo. Para la noche Gisele Bundchen nos muestra lo bien que quedan con un blazer, camiseta básica y unos buenos tacones. -Vienen pisando fuerte esta temporada.Los Shorts de cuero son un imprescindible en el armario y todas las it-girls lo saben. Rachel Bilson enamora combinándolos con un jersey blanco y su precioso clutch. ¡Corre a por unos a tu tienda más cercana; los necesitas!. -Las Faldas de cuero son otra opción. Me encantan apretadas en la cintura y con vuelo al final. No sólo las encontramos en negro como en Mary Kate Olsen. Mirad esta preciosa falda que nos enseña Blake Lively o Ashley Tisdale.¿Te atreves con el color?.Besos a tod@s y gracias por las visitas. Animaros a comentar y a seguirme ;). Yo también lo haré.

7 comentarios:

  1. siiiii larga vida, se esta viendo mucho... yo estoy loca por hacerme mi falda y short de cuero :D
    Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no me atrevo más que con chaquetas o cazadoras de cuero... :P

    ResponderEliminar
  3. hay que atreverse chicas:)gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un vestido negro y una cazadora morada! Aunque mi próximo fichaje es encontrar alguna negra tipo Balmain (las Balmain están fuera de mi alcance) con tachuelas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    también me gusta mucho tu blog, ¡me alegro un montón de haber conocido tantos blogs gracias al foro vogue!
    Te sigo, y si no te importa añado tu link a mi lista de blogs (en la barra lateral de mi blog) si no quieres que esté avisame y lo elimino.
    Pd: me gusta muchísimo ese vestido de Clara Alonso, es guapísima.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. claro que no me importa rachel¡¡ la verdad es que esta muy bien lo de ir conociendo los blogs y apoyarnos;)
    bs

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks! Y Clara Alonso que guapa!

    www.styleintoxicated.com

    ResponderEliminar