domingo, 20 de noviembre de 2011

Quién no ha oído alguna vez el término it-girl?. Se pueden buscar muchas
definiciones pero para mí son chicas que crean estilo, que adaptan las tendencias a su propia forma de ser y no dudan en mostrárselo a la gente a través de la red. Es raro, puedes ver una misma prenda diferentes veces y ellas saben darle ese toque que hace que te pares a observar sus fotos. Inspiran en cierto modo.


Y como bien dicen para gustos los colores. Hay millones de blogs y millones de chicas (y cada vez más chicos) que cuelgan sus looks en blogs y nos muestran parte de su día a día. Para mí, sin duda alguna la primera it-girl con mayúsculas fue la señorita Cory Kennedy. Ella empezó toda esta locura. De repente una jovencita se dedicaba a mezclar un bolso de chanel con una sudadera rota de adidas, a salir de fiesta y…Magia¡¡ Cory no posaba, la cámara la pillaba en su día a día. Era un soplo de aire fresco…



Luego vinieron todas. Gala Gonzalez o am-lul (http://www.amlul.com/) fue una de las que empezó todo también. Con un estilo mas sofisticado tampoco duda en mezclar estilos y arriesgar,,y en mi opinión sale victoriosa. Creo que en España ella inició la moda de los blogs. Y será por algo. Tiene estilo, lo sabe y lo muestra. Gracias Gala por ello.



También esta Lisa Olsson (http://lisaplace.devote.se/). Me encanta su estilo y más cuando le da un toque rockero. Su larga melena un día desapareció y con el corte actual está aún más chic. Os recomiendo su blog, si es que no le habéis ojeado aún. Las fotografías que cuelga me parecen muy bonitas también.



Chiara (http://www.theblondesalad.com/) es italiana y cada vez se esta haciendo más y más conocida. Su aspecto delicado, su larga melena rubia, su novio.. hace que pienses que tendrá un estilo muy lady…y lo tiene en ocasiones, pero luego se planta unas moteras con tachuelas, unos pantalones de cuero y a lucir palmito. Me gusta porque hace fotos originales y se la ve que disfruta de verdad con la moda. Me recuerda a Blake lively…



No sé podría nombrar muchas, bloggers españolas como loveypepa, su perrita es amor (http://www.fashionsalade.com/lovelypepa); dulceaida me gusta el rollo que le da a las fotos y su colección de zapatos(http://www.dulceida.com/); raphunen, me gusta cuando cuelga fotos de paisajes, momentos (http://www.rahpunen.com/) es muy buena fotógrafa; dansvogue (http://www.dansvogue.com/), ladyaddict (http://stylelovely.com/ladyaddict/) ,etc. Todas sois geniales simplemente por el hecho de disfrutar con la moda. Sólo pongo alguno de los que más me gusta leer ¿Sugerencias?.
Y por último nombrar a la gran Olivia Palermo. Me declaro totalmente fan de su ESTILO con mayúsculas. (http://www.oliviapalermo.com/).


En fin, esto es todo. Tal vez un día me anime y suba yo looks, fotos o lo que me de la gana, que para eso es un blog. Besitos a tod@s.













6 comentarios:

  1. Hola, he dado con tu blog y he decidido seguirte para que sepas que me gusta. ¡¡Si no nos apoyamos entre blogueras...!! Te invito a pasarte por el mio y si te gusta, a seguirme...

    ResponderEliminar
  2. I love all the girls you chose! They all have amazing styles! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  3. genieles fotos las que has escogido!

    :)

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  4. De las que nombras me quedo con Gala, es para mi la que mas estilo tiene, ademas de ser muy guapa.

    Tu blog promete guapa, te sigo ya! y a ver si te animas a colgar tus propios looks. Al principio cuesta un poco, pero luego ya engancha.

    Muchas gracias por pasarte por el mio y espero verte de nuevo por alli ;)

    Besotes

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo de chiara un día puede ser tan delicada y otro tan rockera... Te apoyo con tu blog, en mi blog solo he colgado como dos looks y es tan divertido, anímate... pásate por mi blog y si te gusta no dudes en quedarte...Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar