domingo, 11 de diciembre de 2011

love gossip¡

Gossip Girl marca estilo. Sus protagonistas se han convertido en "chicos de moda". Los looks son atrevidos, llenos de color y personalidad.

Mi protagonista favorito sin duda es Blair Waldof. En la primera temporada me encantaban sus diademas, sus medias de colores...Fue cambiando su estilo y enseñándonos vestidos tan preciosos como este rojo (creo que mi favorito de toda la serie) o este blanco que nos enseñó en el mítico capítulo. En la foto del medio hay que decir que Serena está impresionante también.
(Pinchad las fotos para agrandar)Serena van der Woodsen tiene para mí los mejores looks de la serie (por mucho que mi personaje favorito sea Blair). Tiene cuerpo para lucir todo y estos tres que os enseño me parecen simplemente Divinos¡¡ Jenny Humhprey evolucionó en la serie y con ella su estilo. Sus vestidos eran preciosos y siempre le añadía su propio toque. Estos dos me encantan. Y por último por qué no poner un look de chico, además él no es un chico cualquiera, es ÉL. Chuk Bass mi futuro marido y la persona a la que mejor le sienta un traje blanco sin duda.
Besitos a tod@s¡¡






5 comentarios:

  1. El vestido de Jenny me gusta, aunque no sigo Gossip Girl..
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Soi super fan de gossip girl,esta ultima temporada chuck me gusta mas que nunca;))
    mil besos de abeja reina
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola wapa que pena que ya se acabe a mi me encanta el estilo de blair sobretodo esas diademas me quedo por aqui como seguidora, te dejo el enlace al mio por si te quieres pasar y te gusta pues no perdemos el contacto, 1 besote wapetona http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajaj chuck seria el marido perfecto!!
    esta muy buena esta entrada nosotras somos fanatias de Gossip Girl y la verdad Serena vanderwoodson es la que mejor se viste, tines toda la razon todo le luce espectacular!!
    lastima que ya termino y no me gusto mucho el final de la serie
    pero todas las outfits que usaron fueron geniales en especial el vestido del matrimonio de Blair con chuck!!
    besos!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar