lunes, 25 de marzo de 2013

PINK AND YELLOW

Hola hola. Perdonad que haya tardado un poco más de la cuenta pero he estado un poco liada. Parece mentira pero ya ha llegado la primavera y sólo pienso en colores colores¡¡¡.
Quiero que llegue el buen tiempo para poder llevar prendas de mis colores favoritos (para lucir morenita mejor), el rosa y el amarillo, y cuanto más chillón mejor.

 
 
Mientras llega el calor, podemos optar por llevar estos colores en sudaderas, jerseys de punto, camisetas, collares... Tal como hace Jessica Alba aquí:
 
 
 

 
En las tiendas más famosas ya se nota que llega la hora de escapar del negro y podemos encontrar prendas muy bonitas y llamativas en color rosa y amarillo:
 

Blazer y Pantalones pitillos de ZARA (Nueva Temporada).
Sandalias de Stradivarius. Las necesito¡¡¡ No sabría con cuál de las dos quedarme (tal vez las dos¿?).
 
Este Vestido de Bershka me parece genial para primavera-verano, con tacones o sandalias planas<3
 
Y por qué no hacer deporte con estas playeras tan llenas de color?? De Reebok, te subirán el ánimo.
 
¿Os gustan estos colores para el buen tiempo, o también los usáis en invierno?A mi me gustan mucho porque puedan cambiar totalmente un look. Besos y gracias a todos por vuestras visitas y comentarios;)

 


50 comentarios:

  1. Que colores mas fluor son bonitos pero en pequeñas dosis, besos

    ResponderEliminar
  2. guapa muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes una seguidora más! que bien viene estos colores para verano, ¡qué ganas! un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Qué mono es el vestido largo!!
    Un beso!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  4. aiiiix que yo también quiero algunas prendas con eso colores, y está claro que tendré que toma un poquito (muuucho) el sol para que me siente mejor!!

    el vestido del bershka largo es lo más!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan lso dos colores, sobre todo el amarillo.
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que estos colores sobre todo con un tono de piel moreno sientan genial !! muy buen post ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro el color, y también el sol jaja
    Un post genial para ir abriendo boca

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Estamos todas igual, deseando ponernos primaverales jajajaja
    Por cierto, en nuestro blog, tienes una triple sorpresa, que esperamos que te guste ;)
    http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/2013/03/triple-premio-esta-semana-dardosbee-y.html

    ResponderEliminar
  10. Que bonita selección! me encantan ambos colores! que ganas de primavera se huelen en el ambiente jajaja y en cuanto a las sandalias, me gustan más las de abajo pero si te puedes permitir las dos mejor que mejor :P
    Muchos besos!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con unas vale jeje, pero me encantan las dos
      Besos

      Eliminar
  11. Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! (: New post on my blog! Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jolin...veo esta sección y me deprimo!! Hace tan mal día...jajajaja!
    Noooo, que me han encantado los outfits que has puesto, así vamos pillando ideitas para cuando el calor venga de sopetón, ¿ a que sí? A ver cuanto tarda este año...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que este tiempo es deprimente, queremos sol!
      Bsos

      Eliminar
  13. Nos encantan ambos colores!! Muy favorecedores estando morenita!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es/2013/03/donde-me-siento.html

    ResponderEliminar
  14. I love the neon colours the most with classy shapes like blazer or dresses :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el rosa y el amarillo aunque no tanto en colores fluor, me gustan más suavecitos. Eso sí, en invierno intento meter algo de color sobre todo en los días grises... al menos se te levanta el ánimo.
    Bss,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Me parece que tardaremos un poco en ponernos estos colores tan primaverales, un beso.:))

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos colores, es que me encantan, es más nada mas sale un rayo de Sol ya sé que ropita ponerme!!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2013/03/crema-facial-de-dia-tienes-dudas.html

    ResponderEliminar
  18. So in love with neon colors!
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ayshh me encantan esos colores, yo ya me he hecho con una camisa ombliguera en rosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hello sweety! Thanks for stopping by and I heartly appreciate it! This is such an amazing post! (: Following you back! New post on my blog! Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El amarillo viene pisando muy fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  22. me encantan las reebok de colores, que chulas!!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que buen blog! me quedo, pasate!!


    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    XX

    ResponderEliminar
  24. Love this colors :)
    Would you like to follow each other via GFC and Bloglovin?
    Let me know :)

    Kisses!

    http://www.gagcloud.com/

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que ganas de calorcito y colores alegres, me han gustado las zapatillas, mi hija seguro las va a querer, besos,ana.

    ResponderEliminar
  26. Las sandalias son amor!!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan los colores! son super divertidos :)
    besoss
    http://teenstiyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos colores, y mas para veranito!muuuaks!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos tonos perfectos para la temporada. Y como dices entre mas chillón mejor!

    ResponderEliminar
  30. What a good idea for a post! keep up the great work hun

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  31. Guapa!! Ya me tienes por aquí también. Me alegra que me sigas. A mi también me gusta tu blog :) Un besote.Por cierto, me encantan los colores neón.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el post que colorido todoo mi niña un besazo fuerte.
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  33. Yo los uso durante todo el año, porque no aguanto más de dos días seguidos con tonos sobríos... Un beso y unas fotos magníficas

    ResponderEliminar
  34. Hola, perdón por el spam, pero estoy empezando a escribir una historia, y necesito que me den opinión, y me gustaría mucho que la leyeras y me dijeras que te parece, te dejo my blog : mywhiteunicornbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Great colours!

    Follow my blog and I shall follow back! Can’t wait to see your next posts!

    Keep it up.

    Caitlin xox | coffeecatsandpointlesschats.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  36. gorgeous. everything looks so nice.
    lovely greets and kisses.
    maren anita



    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta que haya llegado la primavera y pueda ver post tan coloridos como este. :) Sigue así! :)

    ResponderEliminar
  38. Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  39. Ese amarillo chillón es fantastico. El rosa no me suele gustar pero tan fuerte y ácido si que me gusta.
    ¿Nos seguimos en bloglovin? Pincha aqui

    ResponderEliminar
  40. colores ideales para esta primavera.

    besos.

    te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. wonderful colors! i love em and it makes me feel like summer is comming very soon :))

    http://chicchoolee.blogspot.co.at/
    http://chicchoolee.blogspot.co.at/
    http://chicchoolee.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ver tantísimo colorido!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  43. Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que me encantan los dos.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. really love this post! <3 what do you think about following each other on bloglovin'? :)

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  45. Me han gustado mucho las propuestas! :) He conocido tu blog de casualidad y ya te sigo, te invito a pasar por el mio cuando quieras.

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    eLi XOXO

    ResponderEliminar