jueves, 23 de mayo de 2013

IBIZA vs PARÍS

Hola a todos¡¡ Últimamente no paro de pensar en el verano. Tengo tantas ganas de vacaciones que no dejo de soñar en dos de los que serían mis destinos favoritos: Ibiza y París.
Así que me he dicho, vete pensando en lo que meterías en la maleta...
Dos ciudades completamente diferentes; dos estilos antagónicos... Con cuál os quedáis???. Estilo ibicenco o parisino...

En IBIZA llevaría algo así:

El Color blanco no puede faltar en esta preciosa isla.
 
 
 
 
Y para la noche ibicenca...
Este vestido de Asos combinándolo con complementos que den un toque rockero que tanto me gusta.
O este vestido asimétrico para cenar en una de sus preciosas calas. Este vestido me tiene enamorada.
 

 
 
En PARÍS llevaría algo similar a:
 
Muy fan de este look.
 
 
Cómoda para visitar todos los rincones de París.
 
Y para la noche parisina...
 
 



Estos dos vestidos de Massimo Dutti me parecen divinos y perfectos porque dan un toque elegante y muy sofisticado.
 
Con que estilo te quedas?? Espero que os haya gustado el post. Muchos besos a todos y mil gracias por cada visita y comentario. Kisses¡
 
 
 


30 comentarios:

  1. Paris <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que xulo este post!! me ha encantado muy buenas elecciones!! Neus
    http://personalshopperneusmoles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. NO puedo elegir, me quedo con las dos, depende de la ocasión!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los dos son especiales pero muy diferentes.
      Yo me quedo con los dos jeje. Besos

      Eliminar
  4. Ahora mismo no me lo pensaba, París!!! Me encanta el look de los shorts!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  5. ohhh me han encantado los vestidos blancos ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo que has elegido!!!

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que difícil! No puedo elegir entre Paris e Ibiza y sus estilismos, I can´t! :)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda una buenisimas opcion para cada sitio, el vestido amarillo me ha encantado jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  9. No conozco Ibiza pero en cuanto a moda creo que me quedo con ella :) París para ser la capital de la moda me pareció súper aburrida cuando fui :(
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El amarillo y el negro me encantan. Qué vestidos más bonitos! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Para verano sin duda Ibiza estuve de vacaciones y me gusta lo bohemia que es la isla, la variedad cultural te encuentras gente de cualquier parte y muy interesante, pero sin duda en cualquier otra época del año me quedo con PARÍS no he estado y es uno de esos sitios que algún día iré seguro. Ibiza: Vestido blanco (de día de noche da igual no puede faltar) París: De día el outfit básico de camiseta básica, pitillos y bailarinas. De noche vestido negro siempre. Besos:p

    ResponderEliminar
  12. yo me quedaría con el primer destino, en verano necesito playa playa playa! jejej parís lo dejaría para otoño! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me quedo con ambas!

    Me gustaria invitarte al sorteo que tengo en el blog junto con la marca Mustang! Sorteamos 5 bolsos Satchel! Seguro que te gusta! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Paris defiantly wins!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los dos, Ibiza te lo recomiendo más en junio o septiembre, en pleno agosto, mucha gente y mucho calor!!
    Paris es siempre maravillosa!!
    Y los looks todos ideales y súper apropiados!
    Un besito y buen finde
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los dos! En París ya he estado y a Ibiza me encantaría ir !

    unbesiito
    http://www.ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no puedo elegir...ambos me encantan♥

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido rojo es precioso!
    Y que ganas de ir a Paris!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Girls in both cities have very nice taste!

    Following via GF now :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  20. Hey !
    I like your posts and blog ! This is my first visit here but definitely not the last :) Check out my blog if you have a free minute :)Would you like to follow each other?Just let me know please,so that I can follow back.Keep on postingxx
    Wish you a nice week!
    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  21. Me gusta más Ibiza y me quedo con las ideas porque para el próximo año voy un besito!

    ResponderEliminar
  22. Ayss me encanta el vestido rojo de Asos! Yo me quedo con París, mataría por ir..
    Un beso!

    ResponderEliminar