domingo, 20 de octubre de 2013

MIS PEQUEÑOS CONSEJOS


Hola a todos. Hoy os traigo un post diferente que tenía muchas ganas de abordar. Todos queremos estar guapos, sanos y tener un cuerpo en el que estemos a gusto. Pues bien, os traigo mis PROPIOS CONSEJOS para conseguirlo. No digo que sean los mejores, pero seguro que nos ayudan a estar más felices;)

1. Al empezar el día NO TE OLVIDES DE DESAYUNAR. Al contrario de lo que podamos pensar es la comida más importante que quemaremos a lo largo del día. Yo os propongo:
- Yogurt desnatado con cereales o copos de avena, al que puedes añadir frutos rojos.
- Zumo de naranja,
- Café si eres de las que no puedes empezar el día sin el (como yo).
- Si te quedas con hambre puedes por ejemplo tomar una loncha de pavo.



2. EVITA PICAR ENTRE HORAS. Suena fácil pero es muy difícil no caer en la tentación en horas tan “complicadas” como media mañana, por la noche…
Una pieza de fruta como un plátano, frutos secos, o una tostada de pan integral nos ayudará en esos momentos.

3. REALIZA EJERCICIO por lo menos tres veces a la semana. Es básico para estar en forma y sentirte activo. Busca un ejercicio que te guste running, bailar, andar en bici. Todo vale con tal de levantarse del sofá.
 


 

4. LA CENA DEBE SER LIGERA pero sin dejar de ser nutritiva. No esperes a cenar justo antes de irte a la cama. Mejor si lo haces dos horas antes. Os propongo de cena:
- Ensalada con un puñado de legumbres al gusto.
- Tortilla francesa con atún.
- Yogurt desnatado

 5. DORMIR ENTRE 6 A 8 HORAS DIARIAS. Ayuda a regenar la piel y a procesar mejor las grasas que hemos consumido durante el día. Y soñar es tan bonito¡¡.

 6. EVITA los dulces y todos esos productos que todos sabemos. Pero tampoco te los prohibas, si te apetece chocolate tómalo pero con control. Lo importante es ser féliz.

 7. BEBE de UNO A DOS LITROS DE AGUA al día. Entre los beneficios del agua está que tu piel se ve mas sana y elimina toxinas e impurezas.
 


 8. Dedica un tiempo del día a RELAJARTE a pensar en ti mism@ y mimarte. Un baño con espuma, un poco de lectura en el sofá…paz interior para evitar en estrés.

 9. DATE UN CAPRICHO. Cómprate ese vestido que llevas queriendo tantos días, ese bolso que te ha enamorado y lúcelo con alegría.

 10. DIVIÉRTETE. Sal con tus amigos, con tu pareja, familia. SONRÍE hasta que te duela la mandíbula porque sonreír es lo que verdaderamente te hará Guap@.


 

Y como me encanta la moda no podía dejar de poner los LOOKS DEPORTIVOS que más me han gustado para hacer ejercicio o ir al gimnasio. Así de divinas no tenemos excusa para no ponernos en marcha ;)
 
 
 
 
 
Feliz comienzo de semana. Un beso muy fuerte y Gracias gracias y gracias. Muaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 

 
 

23 comentarios:

  1. muy buen post, unos consejos geniales!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho esta entrada tan diferente, pero debo darte un par de apuntes.
    los frutos secos están terminantemente prohibidos en todo tipo de dietas!!!!!! y el plátano es una de las frutas que más engorda (junto con la uva).
    Estoy con la #martinidiet y con el apoyo de un dietista y ambas cosas están prohibidisimas en cualquier tipo de dieta. Lo digo por si quieres editar el post o algo. A ver si alguna te hace caso y en vez de adelgazar le pasa todo lo contrario!!!! jajajajajaja
    un besazo guapa, y espero que no te haya molestado este pequeño apunte :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me ha molestado, pero yo no he dicho que sea para adelgazar si no para estar en forma. De todas formas sí que recomiendan pequeñas dosis de frutos secos por ejemplo. En su justa medida todo:)
      Gracias

      Eliminar
  3. Genial el post, sobre todo para las que estamos a dieta, lo siento style with tequila, pero no estoy de acuerdo contigo, las almendras nos proporcionan hierro, calcio,zinc,8 aminoácidos, potasio, sodio....e infinidad de beneficios, siempre comiéndolas en su justa medida,también son muy beneficiosas las avellanas, y el plátano es la mayor fuente de sodio que podamos encontrar, depende de la persona, por eso las dietas deben estar hechas por un nutricionista o dietista que sepa que alimentos nos engordan, la lechuga esta presente en muchas dietas y hay a personas que no pueden tomarla por que les engorda.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que lo mejor para adelgazar es hacerlo con profesionales. Pero repito que no pensaba sólo en adelgazar, si no estar en forma y sanos.
      Besos guapa¡

      Eliminar
  4. Unos consejos estupendos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Salvo el tema de la cena, ceno más de lo debido, el resto lo cumplo sin esfuerzo. Son hábitos a los que te acostumbras...

    ResponderEliminar
  6. from what i understood this is a great post about being healthy and fit :)

    ResponderEliminar
  7. Puedes comer frutos secos y plátano y aun así adelgazar, solo se trata de no pasarte. Es cierto que según que dieta hagas no se pueden comer, pero lo que tú has puesto es un estilo de vida saludable y no ninguna dieta en concreto así que Sí se puede tomar, de hecho tienen muchos nutrientes y es bastante sano así que son calorías y grasas que compensan ;)
    Me encanta, yo sigo todos esos consejos! Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada me ha encanto mucho. Se que son cosas que a mi edad ya deberia haberlas comprado, pero es muy lindo que alguien te las recuerde siempre.
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  9. EStoy deacuerdo con todos un post etupendo para estar en forma y en buena linea!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post y el blog, me pasaré más a menudo por aquí, besos boniita!

    NEW POST!
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Garcias por pasarte por mi blog! Para participar en el concurso de Rimmel London tienes que seguir las bases!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. lo del desayuno es importantisimo la verdad

    ResponderEliminar
  13. Yo full yogurt con granola... y manzanilla en el desayuno, trato d no picar nada y si tengo mucha hambre otra manzanilla sin azúcar, almuerzo tranquila, lo que haya!!! y a media tarde una frutita jijiji, buen post me haz dado mas ideas!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Genial post guapa!!Me ha encantado!!Yo también te sigo por Instagram! besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. I have to to start exercise again.
    p.s. like the pictures in that post


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar