viernes, 17 de enero de 2014

VUELVO... REYES, REBAJAS E IDEAS:)

Hola a tod@s. Parece mentira que haya dejado esto tan abandonado. Entre que he estado lesionada y otros temas lo dejé pasar, pero nunca me olvidé ni un día de mi blog, ni de vosotros. Gracias a los que me habéis seguido por IG (@floresparachic), así os he seguido la pista.

Para empezar el año he querido recopilar algunos de las cosas que me trajeron los Reyes Magos y otras que voy adquiriendo en Rebajas.  Espero que os gusten chic@s¡¡.

Camisa de Mango. De rebajas. Me encanta porque no es la típica camisa fina, si no que abriga y tiene un tacto muy agradable. Genial de precio.
 
Pantalones de Blanco. Son super cómodos. Me gustan porque no quedan muy justos y para este tipo de pantalones-traje prefiero que queden un poco sueltos. Tienen un color muy bonito. He visto que ahora no están en la web de Blanco...
Ahora estoy indecisa..no sé si cogerme el blazer a juego o sería too much?? ¿Qué opináis? Os gusta el traje entero? Ahora está a mitad de precio¡¡
 
Botas para estar por casa de Oysho. Son puro amor y muy calentitas. Tienen borreguillo por dentro. Lo malo es que no tienen mucha suela y eso me molesta un poco, pero son tan monas,,jaja.
 
Colonia Valentina. Fue lo primero que pedí a los Reyes Magos este año. La olí un día y me enamoré. Es elegante e intensa pero sin ser pesada. Creo que nunca la abandonaré, eso sí para el día a día prefiero otras más frescas.
 
Colonia GAP. Perfecta para el día a día. Es fresca, huele a flores pero a la vez es intensa y dura mucho. Me encanta¡ También repetiré seguro.
 
Pulsera con mi inicial de Lowlita&you. De hace tiempo quería alguna así, con la inicial de mi nombre. Así que esta sorpresa me encantó. Es en color marino y no me la quito.
 
 
Cárdigan de h&m. Me enamoró el estampado étnico en cuanto le ví. Talla amplio pero eso me gustó más ya que últimamente lo oversize es mi perdición. Está a mitad de precio,así que me alegró el día.
 
Jersey oversize de Pinkie. ¿Os podéis creer que por más que buscaba no encontraba un jersey gris oversize? Hasta que encontré este, es de angora, y justo lo que quería. Es lo oversize que quería (bastante diría yo). A mitad de precio, os lo aconsejo totalmente si buscáis algo así.
 
La primera es de Zara y es PERFECTA. Tiene una caída delicada y muy bonita. Es ideal para salir de fiesta con un collar.En serio, gana mucho en directo. Es de rebajas;)
 
La palabra de honor y las otras dos son de Stradivarius, también de rebajas. No sé si os pasa, pero al final casi siempre suelo recurrir a camisetas básicas para salir o para cuando no voy muy abrigada. Estas sientan bastante bien. PERDONAD LO DOBLADAS QUE ESTÁN pero tal cual me llegó el pedido les hice las fotos.
 
Otra camiseta básica de Stradivarius pero con un toque diferente. Sienta fenomenal. Su precio también ;)
 
 
Vestido de Sheinside. Últimamente en esta web siempre encuentro cosas muy chulas y a precios increíbles. Me costó mucho decidirme con este vestido, no porque no me gustara si no porque el tema de las tallas. Pero ahora me alegro de haberlo comprado. Es precioso en directo. Sencillo y muy chic. Deseando estrenarlo¡¡
 
Jersey de Sheinside. Otro flechazo que tuve en esta web. Es muy bonito en persona. Todo el mundo que lo ha visto se ha enamorado de el. Os lo aconsejo.
 
Falda tartán de Buylevard. Iba como loca detrás de una así tras haberme quedado sin la de Zara. Esta parecía perfecta pero OJO talla enorme. Yo pedí la talla pequeña y aún así es ENORME. Me da pena devolverla porque no tengo ninguna así pero la reservo para ponérmela con jerseys o sudaderas anchas.
Falda de Stradivarius. Me gustó el color tan azulón de esta sencilla falda. La veo muchas combinaciones y por el precio que tenía no pude evitarlo. También la hay en color burdeos.
 
Bolso de Blanco. Estaba al 50% y los Reyes Magos sabían que me iba a gustar y así fue.
 
 
Zapatos de Shana. No los iba buscando, pero por 13 euros¡¡ pensé que eran perfectos. Un tacón muy cómodo y un rojo muy vivo. Sólo quedaban estos de mi número así que no les dejé escapar.
 
 
Collar de Promod. Estaba un poco rebajado (no mucho), pero quería uno así, grande muy grande. Con este collar pocos complementos te hacen falta. Me encanta.
 
Pendientes de TOUS. Fue mi regalo de Papa Noel y me encantaron. No soy muy de pendientes pero estos son sencillos y bonitos, además de especiales para mí.
 
 
Y hasta aquí el post. Espero que os hayan gustado mis cosas nuevas, y si no también decidlo que para eso estamos jeje. No dejaré mi blog nunca más. Este finde me paso por todos vuestros blogs, los cuales nunca he dejado, pero ya es hora de volver a comentaros;)
MIL BESOS A TOD@S¡¡¡¡ Espero enseñaros pronto looks con todas estas cosas.
 
 
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
 
 
 
 


27 comentarios:

  1. Espero que estés recuperada de la lesión! Cuántas cosas!!! A ver si te animas y nos las enseñas puestas!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy mucho mejor. Mil gracias guapa.
      Espero hacer fotos pronto;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas compras, la verdad es que has adquirido muchas cositas interesantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas!! me encanta el cardigan de H&M.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los pantalones, y más con la americana a juego. ¡Besos!

    http://ilguardarobarosso.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/ilguardarobarosso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la cogeré porque no sé si la daré mucho uso,,ayss no sé no sé.
      Gracias¡¡

      Eliminar
  7. Hola! acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí! Además ví que vives en Valladolid, igual somos vecinas jajaja Si quieres pasate por mi blog, me haría mucha ilusión ;)
    Que de cosas! me encantaron los pantalones ;)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qué bien¡¡ jeje. Otra pucelana;)
      Ahora mismo me paso. Besos

      Eliminar
  8. A mi es que los cuadros me encantan, si ves demasiado cargado para traje, el blazer quedará ideal con jeans, me parece muy chula, igual que le pantalón!!
    La pulsera y el collar, también ideales!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.Justo cuando me había decidido a comprar el blazer está agotado:(( Besos guapa

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho tus compras de rebajas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso!!! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encantan las botitas para estar por casa un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Pero que bien te has portado este año je je je je...., me gusta todo mucho ahora a ponertelo y fotos para verlo en el blog. Besos guapa;))

    ResponderEliminar
  13. espero que estés bien de tu lesión!
    cuántos regalos y compras, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. El jersey/vestido de Sheinside me lo compré igual pero beige!! jajaja. Te dejo aquí el enlace al post por si quieres verlo! http://looksandshoes.com/bolso-loeds/ . El jersey oversize de Pimkie y el cárdigan de H&M me parecen preciosos!! :) . 1besazo enorme desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad¡ Es precioso en beige también. Besos¡¡

      Eliminar
  15. wow love everything you have here!!
    new follower!! +1
    my blog: Bobby Raffin

    ResponderEliminar
  16. Que bueno tenerte de vuelta! :)
    Unas compras geniales pero el cardigan me ha encantado :) Un besazo guapa
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ResponderEliminar